Fabricación

Gran parte de los materiales que empleamos provienen de excedentes de la industria cárnica, de esta forma, maximizamos el uso de materias primas existentes así como residuos y fomentamos el cuidado de los procesos de producción colaborando en la economía circular (residuos = recursos).

Así mismo, en Macabeca tenemos el compromiso de producir solo lo necesario, por lo que nuestras colecciones son exclusivas y limitadas y algunos de nuestros diseños no volverán a estar disponibles una vez agotados.

En Macabeca trabajamos para obtener piezas únicas de calidad, con un diseño atractivo y donde cada paso y decisión han sido pensados en detalle. 

Todos nuestros productos son elaborados a mano con pieles de alta calidad en un taller de Madrid, bajo el saber hacer de artesanos que llevan décadas trabajando en el sector y manteniendo la tradición de este oficio. La estrecha colaboración con ellos, así como con nuestros proveedores, nos permite garantizar la trazabilidad del producto tanto en su diseño como en su ejecución.

Artesanía, buen hacer y tradición, son algunos de nuestros pilares a la hora de crear tu Macabeca.